¡!Hoy estoy en una maraña ¡!
rodeada de cajas nada más
las llevo de un lado a otro
y ya no sé , por dónde pasar .
¡! Hago pruebas de salto ¡!
para no tenerlas que pisar ,
igual que una carrera de obstáculos
toda la mañana la paso igual .
En medio de una mudanza ,
donde todo desordenado está
saco cosas de todos los sitios
que no sé , ni por donde empezar 🤷
El primer café .... ☕
me lo tomo bien cargado
¡! Me tengo que despertar ¡!
pero cuando veo toda esa montaña .
Un sudor 🥵 frío , todo mi cuerpo
de arriba , abajo me lo recorrerá .
Me seco con la mano la frente
gotas empiezan a resbalar .
Así que con el primer sorbo
un empujón, me acabo de dar .
¡!No es lo que saco de todos lados ¡!
es lo que aún no he podido mirar .
¡! Yo no sé 🤦¡!
¡! De dónde salen tantas cosas ¡!
parece que esto no se acabará jamás ,
cajas y cajas unas encima de otras .
¡! Es como llegar a un almacén ,
donde todo está por etiquetar ¡!
parece que no hay nada ,
pero no se ve , nunca el final .
El teléfono 📱 está sonando
a gritos empiezo a contestar 😭
lo busco por su sonido y en lo
más alto , lo intento alcanzar .
Estiro el brazo todo lo que puedo ,
lo que puedo y mucho más ,
es tan insistente ese ruido ,
que la cabeza 🤯 me va a estallar .
Es el señor de la mudanza ,
en shock 😲 me acabo de quedar ,
¡! todavía no he terminado ¡!
y mi pregunta si viene ya .
A lo que contesto :
¡! Nooo , por favor ¡! Todavía no ,
si le parece en una semana ,
todo lo podremos cargar .
Me dice : ¡! sin problema ¡!
Ufffffffff , acabo de respirar 😮💨
Ya no tengo escusa ,
la mudanza contratada está .
Me pongo las pilas🪫 🪫
¡! recargadas 🔋🔋 están con
el café ☕ ¡! así que desde ahora
voy a 1000 atrás dejo el 💯.
Todo lo que queda ,
primero revisaré y aquello
que ya no me quepa , le diré adiós
y en unas bolsas 🛍️ lo meteré.
¡! La mitad de cosas
ya no me sirven ¡!
¿? para qué las voy a guardar ¿?
menos cosas y rapidez para avanzar .
Ya metid@ en faena ,
estoy sudando a chorreón
la camiseta 👕 se me pega
y el pantalón se me clavó .
Después de hacer y
hacer más cajas
una ducha fría irá muy bien ,
¡! peeeeeeroo ,tengo un problema¡!
¿? En qué caja 📦 he metido
toda la ropa interior ¿?
¡! ahora me toca buscarla o busco
un bañador 🩲 🩱 en ese montón ¡!
Con las prisas , las cajas no las
etiqueté , así que antes
de precintarlas , una revisión
rápida tendré que hacer .
En medio de este caos ,
una cosa acabo de aprender ,
no comprar cosas inútiles ,
que luego las tengo que envolver .
¿ Y tú , lo encuentras todo ,
o también lo tienes que etiquetar ?
¿ Lo pones por colores o lo ordenas
con el nombre de la estancia
donde lo vas a colocar ..... ?

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los que deseéis opinar e incluso podéis sugerir a quien os gustaría que se le dedicara vuestra felicitación