24 de junio 2026
Ay Irene ¡!!
a ti yo ¿? qué te voy a contar ¿?
que las velas 🎂 hoy soplarás .
Este año por muchos motivos
doble fiesta se hará ,
¡! Bueno tres ¡! Si con los dedos
nos ponemos a contar .
Empezamos :
-1 por la verbena
-2 tu cumpleaños llegó
( no te llamas Juan
pero estás de celebración 🎂 🥳 )
Y la - 3* y no menos
importante, es que sonreír a la vida
es de todas las celebraciones
sin duda alguna ¡! La mejor ¡!
¡!Cómo han cambiado las cosas ¡!
Por muchos motivos
cuantas diferencias encontrarás
entre un año y otro .
No hay comparación ,
se superaron etapas y aquellos
malos momentos , guardados
en nuestro registro están .
Así que hoy vívelo intensamente ,
solo y simplemente por celebración
porque cobran vida tantas cosas que
no se miran las de atrás con rencor .
Son experiencias de la vida ,
en las que cuenta la superación
momentos para todo y para todos
siempre sin distinción .
De las experiencias se aprende
¡! algunas mejor no volverlas a pasar¡!
pero no hay garantías y solo se cuenta
lo que el día nos puede deparar .
Disfruta de este cumpleaños 🎂
sopla todas las velas sin dudar
los deseos bien guardados ,
que ninguno se pueda escapar.
Frótate bien las manos ,
el cuchillo tienes que empuñar,
para cortar el pastel en trocitos
y cada uno su porción 🍕 cogerá .
En una porción repartimos sueños ,
en otra repartimos salud .
en otra abrazos abiertos
y en otra cariño desde el corazón ❤️ ❤️
En otra pondremos esperanza ,
otra vivirla con plenitud , la siguiente
disfrutar la vida, mientras
saboreas y atrapas el dulzor.
Puedes añadir tantos deseos
como porciones vayas a cortar
a veces al soplar las velas ,
algún deseo se queda sin lanzar .
Muchas Felicidades Irene ¡!!!
Como siempre aquí te lanzo
🥂🍾🥂🍾 este brindis virtual ,
las copas ya tintinean y solo queda
desearte ¡! mucha felicidad ¡!
