Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2021

Un dueto formarån

        Un dueto ,vamos a crear!!!!
      Pau y Carlos , este año en domingo será, un día largo para disfrutar.
      Un gran fiestorro , se avecina ya , amigos y colega nunca faltarán, pero la familia ahí , siempre está .
       Que  lo paséis genial 
y un cumpleaños feliz , 
os vamos a cantar.
      Felicidades!!!!
Hoy toca disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los que deseéis opinar e incluso podéis sugerir a quien os gustaría que se le dedicara vuestra felicitación

♾️ andar para avanzar ⏭️ ⏭️!!!

      No me arrepiento  de lo que dejo hecho ,  no me arrepentiré por lo que haré .          No me arrepiento  de lo que hice  ni de las ami...