Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2021

Nuestro adolescente más benjamin

         Felicidades Eloi !!!!!!!
     
      Feliz día de cumpleaños , 
aunque sea distinto 
a los demás , de este año, 
algo positivo sacarás .

      Casi a punto 
de acabar el curso.  
que sin darte cuenta ,
ha terminado ya .

       Muchas cosas 
de este año te has perdido  , 
pero las mejores
están por llegar.
        
        Felicidades !!!!!

     Tienes una edad , 
en la que el ingenio 
nunca se acaba  , 
así que pasalo genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los que deseéis opinar e incluso podéis sugerir a quien os gustaría que se le dedicara vuestra felicitación

♾️ andar para avanzar ⏭️ ⏭️!!!

      No me arrepiento  de lo que dejo hecho ,  no me arrepentiré por lo que haré .          No me arrepiento  de lo que hice  ni de las ami...